Compartir
Publicidad
Publicidad

Los vinos del Ródano Norte, de John Livingstone-Learmonth

Los vinos del Ródano Norte, de John Livingstone-Learmonth
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

The Wines of the Northern Rhône es un libro imprescindible para los aficionados a los vinos del Ródano Norte.

En el, John Livingstone-Learmonth desgrana, denominación a denominación, productor a productor, todos y cada uno de los secretos de los vinos de esta zona de Francia, una de las más antiguas y apreciadas por los amantes del buen vino.

Côte-Rôtie, Hermitage, Condrieu, son algunas de las denominaciones más conocidas que quedan asombrosamente detalladas en este auténtico glosario de vinos, zonas, suelos, añadas y productores. No se escapan de la vista de Livingstone-Learmonth ni tan solo las más pequeñas denominaciones, ni los más desconocidos productores.

Este escritor inglés, que se ha destacado como uno de los mejores expertos en los vinos del Ródano, trabaja con regularidad en la revista inglesa de vinos Decanter. Además colabora asiduamente con otros autores del mundo vitivinícola.

La única pega es que no se ha traducido al español. Así que si alguno de ustedes, como yo, va flojo de inglés, deberá dejarse las pestañas en él, y en los diccionarios English-Spanish, para llegar a descifrar los arcanos del vino en el Ródano. Paciencia.

Lo pueden encontrar por la red a unos $37 dólares.

Editado por | Univerity of California Press Número ISBN | ISBN 978-0-520-24433-7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos