Compartir
Publicidad
Publicidad

Pintxos y tapas, el gran libro del gourmet

Pintxos y tapas, el gran libro del gourmet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un par de noches pasando por el OpenCor, ya sabéis que están abiertos de madrugada, no se nos ocurrió otra cosa que visitar su sección de libros, y con intención de no perder mucho tiempo ni gastar demasiado nos hicimos con el libro Pintxos y tapas, el gran libro del gourmet.

Por 15 euros, más de 200 páginas y buenas ilustraciones de las recetas, a priori nos pareció una buena compra, pero una vez en casa, ojeándolo más a fondo, encontramos pintxos y tapas “un poco demasiado” simples, es decir, hay bastante paja entre algunas buenas elaboraciones, pero le sacaremos provecho.

El libro está bien estructurado, comienza con una brevísima introducción del origen del pincho y la tapa, prosigue con algunos sencillos consejos sobre la decoración de los platos y a continuación vienen las recetas distribuidas por ingredientes, verduras, patatas, huevos, pescados, carnes, pintxos y tapas variadas y finalmente la sección de bocados dulces.

Si queréis haceros con él, lo recomendamos en caso de querer iniciaros en la cocina en miniatura tradicional y sencilla, y lo podéis encontrar en cualquier librería.

Lo dicho, intentaremos sacar el mejor provecho de este libro y os lo iremos mostrando, posiblemente para los fines de semana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos