Compartir
Publicidad
Publicidad

Saborea Madrid

Saborea Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Saborea Madrid es una nueva guía de turismo gastronómico con la que podremos conocer 50 locales de hostelería donde comer, tomar unas tapas, escuchar música o beber unoc cocktails.

La guía nace de la mano de la Asociación de empresarios La Viña y del Patronato de Turismo de Madrid y está enfocada principalmente a los turistas extranjeros ya que una caracteristica de los locales que se exponen en la guía es que atienden en ingles. Pero también la podemos utilizar los oriundos de la zona ya que es una herramienta perfecta para conocer Madrid de otra forma.

Podemos ir desde un sitio donde comer tapas y raciones o lugares donde comer platos enteros. Incluso podemos disfrutar de pequeños locales donde se canta opera, zarzuela o flamenco hasta incluso tomar unos cocktails.

La guía nos introduce en un Madrid tecnológico gracias al formato, ya que simula un Iphone. Y digo simula porque la guía se imprime en papel con ese formato, no es que haya que acceder desde el móvil.

Habrá 35.000 ejemplares que se distribuirán desde los locales y puntos de información al turista. La guía está elaborada en español e ingles y además en ella podemos ver representados con diferentes iconos las diferentes apuestas gastronómicas que se nos ofrecen. Así como la forma de acceder a ellos (gracias a un mapa callejero), precio, etc.

Vía | Que lujo Más información | Saborea Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos