Publicidad

Tapas y aperitivos con Sergio Fernández. Libro de recetas

Tapas y aperitivos con Sergio Fernández. Libro de recetas
Sin comentarios

Publicidad

Sin llegar a la categoría de libro de culto, Tapas y aperitivos con Sergio Fernández, el popular cocinero con programas en TVE y que también participa en RNE, ofrece un conjunto de recetas sencillas y al alcance de cualquiera que busque ideas para un pica pica sin demasiadas complicaciones.

En este libro, Fernández repasa tapas, montaditos, pinchos, canapés, frituras y brochetas, con una serie de propuestas que nos servirán tanto para unos aperitivos como para una cena informal. Las fotografías que acompañan las recetas son bastante atractivas, aunque las tapas son bastante predecibles y algunas me han parecido hasta demasiado fáciles.

Tapas2

Las recetas están agrupadas en los siguientes capítulos: tapas (una tradición sabrosa y saludable), montaditos y pinchos (para cualquier ocasión), canapés (el tentempié para comer de un bocado), brochetas (fáciles y rápidas de elaborar), frituras clásicas e innovadoras y bocados dulces (toda una tentación).

Podemos encontrar, entre otras, recetas como brocheta de pollo agridulce y piña, empanada gallega tradicional, revuelto de trigueros y parmesano, minihamburguesas con tomatitos, revuelto de salmón y ajos y carquiñolis con almendras.

En definitiva, Tapas y aperitivos con Sergio Fernández es un libro para los que busquéis recetas en las que no tengáis que invertir demasiado tiempo en su preparación ni tampoco queráis complicaros demasiado, con ingredientes que pueden encontrarse en cualquier supermercado y con explicaciones al alcance de una persona que no haya cocinado nunca.

Tapas y aperitivos con Sergio Fernández

Editorial RBA
ISBN 978-84-9056-267-3
Precio 15 euros

En Directo al Paladar | Yo sí que cocino. Libro de recetas de Patricia Pérez
En Directo al Paladar | Recién horneado por Lorraine Pascale. Libro de recetas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir