Compartir
Publicidad

Recién horneado por Lorraine Pascale. Libro de recetas

Recién horneado por Lorraine Pascale. Libro de recetas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una cocinera cuyas recetas me enamoran es, sin duda, Lorraine Pascale. Sus propuestas no son complicadas y están explicadas de un modo claro y preciso, además su presentación es tan cuidada que cuesta decidirse por una sola de sus recetas, pues todas apetecen. Por eso, me alegré mucho cuando supe que había publicado Recién horneado por Lorraine Pascale, su nuevo libro de recetas.

En este volumen podréis encontrar tanto recetas dulces como saladas. Como explica la propia Lorraine en el prólogo del libro, este contiene cien de sus recetas favoritas para cada día de la semana, y nos aconseja: "..despliega el delantal, apaga el teléfono, cierra firmemente la puerta de la cocina y sube el volumen de la música... ¡Porque ahora lo único que importa es hornear!"

Lorraine2

El primer capítulo del libro reúne los trucos de Lorraine, tanto para elegir los ingredientes como para hornear o preparar panes perfectos. Y después ya empiezan las recetas propiamente dichas, que están agrupadas en los siguientes capítulos: panes, pasteles, recetas saladas, postres y tartas, cenas para los amigos, caprichos dulces y recetas básicas.

Entre las recetas que podemos encontrar en este libro van desde una tarta de higos, queso crema y menta hasta una pannacotta de chocolate, pasando por una trucha en papillote con sauternes y almendras, un soufflé de gorgonzola y pera o unos panecillos de cerveza negra y queso stilton ¿No os parece que la muestra es para hacer la boca agua?

En definitiva, Recién horneado por Lorraine Pascale es un maravilloso libro lleno de tentadoras recetas dulces y saladas, con unas bellas fotografías y una cuidada presentación que hará las delicias de todos los amantes de la cocina. Os reto a hojearlo si lo veis en la librería, seguro que no os iréis de esta sin un ejemplar.

Recién horneado por Lorraine Pascale

Editorial Grijalbo
ISBN 9788416220083
Precio 19,90€

En Directo al Paladar | La cocina de los cuentos de hadas. Libro de recetas
En Directo al Paladar | Comfort Food, cocina de siempre para disfrutar y compartir. Libro de recetas de Jamie Oliver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio