Compartir
Publicidad

La cocina de los cuentos de hadas. Libro de recetas

La cocina de los cuentos de hadas. Libro de recetas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El libro de recetas La cocina de los cuentos de hadas no es un manual para que los niños aprendan a cocinar, más bien es un libro para adultos que aún conservan el recuerdo de los cuentos de su infancia, pues las recetas que en él se contienen están inspirados con las historias de fantasía más conocidos.

Por supuesto que a los más pequeños este libro les resultará de los más atractivo, sobre todo por los bellos dibujos que lo ilustran, de Yelena Bryksenkova. No os podéis imaginar cómo de grandes abrieron los ojos mis sobrinas cuando lo vieron, ya me han pedido "cita" para estrenarlo, aunque aún no se han puesto deacuerdo sobre la receta que prepararemos en primer lugar.

Hadas2

El libro empieza con una serie de normas para cocinar como las hadas: los calderos deben estar limpios, hay que remover las sopas como las brujas, debemos inspeccionar la cocina en busca de duendes y los pastelitos pueden embellecerse con polvo de hadas. Aunque, en realidad, lo más importante es ser feliz y disfrutar cocinando.

Las recetas se organizan por cuentos: ¿Quién es la más bella del reino?, trepando por la planta de judías, despertar con un beso, un asunto real, la bella y su bestia, gente de cuento, lejos del país de Nunca Jamás, soplaré y soplaré, bajo el mar, irás al baile, una casa hecha de pan, para comerte mejor, picnic no apto para un osito de peluche, el país de las maravillas y dragones y doncellas.

En definitiva, La cocina de los cuentos de hadas, es un original libro de recetas para darle un toque de magia a nuestra a cocina. Encantará a los amantes de la fantasía, aunque a mí personalmente me hubiera gustado que se incluyera alguna foto con los platos propuestos.

La cocina de los cuentos de hadas

Lucie Cash
Editorial Juventud
ISBN 9788426140197
Precio 26€

En Directo al Paladar | La comida en los cuentos de hadas, preciosos platos ilustrados a mano por Eduardo Masías
En Directo al Paladar | Aprende a cocinar. Libro de recetas para principiantes de Abigail Wheatley

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos