Compartir
Publicidad

Comfort Food, cocina de siempre para disfrutar y compartir. Libro de recetas de Jamie Oliver

Comfort Food, cocina de siempre para disfrutar y compartir. Libro de recetas de Jamie Oliver
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comfort Food, cocina de siempre para disfrutar y compartir es, sin duda, uno de los mejores libros de recetas de Jamie Oliver. Al menos para mí es uno de los grandes chefs del panorama internacional, junto a Gordon Ramsay, por eso me parto de risa cuando lo comento delante de mi abuela, que no entiende porqué tiene que toquetear tanto los ingredientes.

El libro venía guíñandome el ojo desde hacía unas semanas y al final no he podido resistirme. Empecé hojeándolo para ver qué recetas tenía y ya no pasé de la tercera página, pues me resultaron muy apetecibles, algo a lo que ayudan las cuidadas fotografías de David Loftus. Esta es la obra más personal de Oliver, cien recetas de distintas partes del mundo que al chef británico le gusta cocinar para su familia y amigos durante los fines de semana y en vacaciones.

Dap Jamieoliver2

Como explica el mismo autor en la introducción de su libro: "la comida de toda la vida es algo muy subjetivo, pues no sólo guarda relación con aromas y sabores y también con sonidos." Quizá por ello las recetas se estructuran de modo distinto al habitual: nostalgia, comida para estar de buen humor, tentempiés estimulantes, ritual, placeres prohibidos y sabrosa lujuria. Original ¿no?

Si queréis aprender a preparar recetas tan apetecibles como kuchari al forno, cassoulet de Essex, sándwich de berenjena a la parmesana, pavlova de nubes de ensueño o pastel jamaicano de jengibre no lo dudéis, Comfort food, cocina de siempre para disfrutar y compartir es vuestro libro de recetas. Os lo recomiendo.

Comfort Food, cocina de siempre para disfrutar y compartir

Jamie Oliver
Grijalbo
ISBN 978-84-15989-94-3
Precio 29,90 euros

En Directo al Paladar | Cocina Mediterránea. Libro de recetas
En Directo al Paladar | ¡Revitalízate! Las mejores recetas de la cocina energética. Libro de recetas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio