Publicidad

Yo sí que cocino. Libro de recetas de Patricia Pérez

Yo sí que cocino. Libro de recetas de Patricia Pérez
Sin comentarios

Publicidad

Últimamente me estoy interesando por libros que proponen recetas en las que los vegetales, los cereales y las frutas son los ingredientes más usados. Para ser sincera, a primera vista no me fijé en Yo sí que cocino, escrito por la actriz y presentadora Patricia Pérez, pues no soy muy amante de los manuales escritos por famosos, pero este vale la pena.

Escrito de forma muy amena, sin explicaciones complicadas, este es un manual para empezar a cuidarse en la alimentación. Este libro es la continuación de otro titulado Yo sí que como, en el que la autora explicaba cómo la comida le había ayudado a solucionar sus problemas de salud. En esta segunda parte se recogen las recetas que diariamente prepara Patricia para comer.

Yosi2

La primera parte está dedicada a una serie de consejos para realizar la compra y sobre cómo cocinar para sacar lo mejor de los alimentos. A continuación se recogen los menús de recetas, agrupados en: menú para el estrés, menú para la retención de líquidos, menú para la depuración, menú para la piel, pelo y uñas y menú para el estreñimiento.

Aunque no todas las recetas las veo factibles, al menos para preparar a mi familia, y no hablo por mí que me gusta todo, sí que son recetas sencillas, al alcance de todos y que al menos deberían hacernos reflexionar sobre lo que comemos. Además, en cada capítulo de Yo sí que cocino, Patricia da consejos de belleza y de hábitos de vida. Os lo recomiendo, me ha parecido un libro muy interesante.

Yo sí que cocino

Patricia Pérez
Editorial Aguilar
ISBN 978-84-03-00301-9
Precio 16,90€

En Directo al Paladar | Recién horneado por Lorraine Pascale. Libro de recetas
En Directo al Paladar | La cocina de los cuentos de hadas. Libro de recetas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir