Compartir
Publicidad
Publicidad

Comida espacial china tambien en los supermercados chinos

Comida espacial china tambien en los supermercados chinos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los consumidores chinos van a disfrutar de algunos de los alimentos que se diseñan exclusivamente para los astronautas en los supermercados del país. Se trata de los chocolates y postres para “taikonautas”, término que se utiliza para denominar a los astronautas chinos.

Los nuevos alimentos serán disfrutados al unísono en el espacio y en la Tierra, ya que se incorporarán en el menú de la próxima misión del vuelo Shenzhou VII en el año 2008. Sin duda, se trata de una buena campaña promocional en aquel país, no sólo por ser alimentos de astronauta, también por el bombo y platillo proporcionado sobre la calidad de los ingredientes utilizados en los productos.

Los productores han aplicado la promoción de la cuidada selección que realizan con los ingredientes para elaborar la comida espacial como si hicieran lo mismo con los productos que se ofrecerán a los supermercados. Esta noticia contrasta con todas las que han acontecido recientemente, donde se muestra el deficiente funcionamiento del sistema agroalimentario.

¿Llegarán esos nuevos productos a occidente?

Vía | Pueblo en Línea Más información | Xinhua En Directo al paladar | Noticias relacionadas con China

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos