Compartir
Publicidad

Cuatro ideas para decorar huevos de Pascua

Cuatro ideas para decorar huevos de Pascua
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que la costumbre de decorar huevos de Pascua se está extendiendo cada vez más en nuestro país, y no es raro ver que cada año se ofrecen en distintos medios como revistas o portales de decoración nuevas ideas para tal menester. He recopilado cuatro ideas preciosas para decorar huevos de Pascua.

Desde luego es una tarea de lo más divertida e ideal para tener a los más pequeños entretenidos durante las vacaciones que se aproximan. Si seguimos la tradición y los escondemos en el jardín o parque la diversión está asegurada. ¡Comprobadlo!

Lo mejor para este tipo de decoraciones es utilizar huevos blancos o morenos, según el diseño que queramos elaborar. Si os resulta complicado encontrar huevos blancos en vuestra zona, agudizad el ingenio y haced un diseño combinando colores que casen perfectamente con el color del huevo.

Cuatro ideas para decorar huevos de Pascua

Los primeros que me han llamado la atención han sido estos huevos decorados que he visto en Crafts Unleashed. En este blog utilizan cuerda de colores Baker's Twine, que hoy en día se encuentra en mil tiendas, la cual se pega con cola desde la base del huevo hasta la punta.

En segundo lugar nuestra compañera Sandra de La receta de la felicidad utiliza huevos blancos, colorante alimentario y pegatinas pequeñas para hacer estos huevos decorados con topitos. El paso a paso es muy simple y en su blog se puede ver todo el proceso con detalle.

Cuatro ideas para decorar huevos de Pascua

En este Tumblr nos enseñan otra forma preciosa de adorno para huevos de Pascua: con técnica de decoupage. Necesitamos tijeras, servilletas decoradas y cola. El proceso es el mismo que para el decoupage tradicional sobre madera o cristal. ¡Son ideales estos huevos!

Por último el colmo de la sencillez lo he visto de la mano de Raquel nuestra compañera de Trendencias Lifestyle que nos propone utilizar los tan de moda washi tapes para hacer unos huevos de Pascua con mucho estilo. Unas tijeras, diseños bonitos de washi tape e imaginación es lo único que nos hace falta. ¡Esta idea la hago este año!

Cuatro ideas para decorar huevos de Pascua

Todos los materiales usados en estas cuatro ideas se pueden encontrar en tiendas de trabajos manuales o decoración de hogar, incluso algunos como los washi tapes o el baker's twine se vende en tiendas de todo a euro o bazares chinos. Sólo tenéis que echar un vistazo y os aseguro que os sorprenderá todo lo que tenemos en casa que puede reutilizarse para esta tarea.

Espero que estas cuatro ideas para decorar huevos de Pascua os hayan gustado, o que al menos os puedan servir de inspiración a la hora de hacer vuestros propios diseños. Como habéis comprobado con muy pocos materiales, y además muy económicos, se pueden hacer verdaderas maravillas.

En Directo al Paladar | ¿Cuál es el origen de los huevos de Pascua?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos