Publicidad

Decora tu mesa con Washi Tape para el Día de la Madre

Decora tu mesa con Washi Tape para el Día de la Madre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchas veces, la clave para el éxito en días señalados son los detalles. Son los que marcan la diferencia entre lo cotidiano y los especial, y por eso me parece una buena idea decorar la mesa con Washi Tape para el Día de la Madre.

Para los que no lo conozcáis, el Washi Tape es una moda decorativa que se basa en hacer todo tipo de monerías con lo que en cristiano se conoce como celo decorativo, es decir, celo de toda la vida que, en vez de ser transparente, en la cara no adherente tiene un acabado en algún color llamativo, un estampado o incluso como si fuera pizarra para que podamos escribir sobre él.

Mesa Washi Tape - 2

Así, aprovechando las muchas opciones que ofrece este celo, podemos decorar botellas, bandejas de servir o incluso personalizar las copas para cada comensal, ya sea con el nombre de cada uno o incluso con una nota cariñosa. Las posibilidades son infinitas y a poco que tengamos un poco de gusto, los "oooohs" y los "aaaahs" están asegurados.

Si os ha gustado la idea, os invito a que os animéis a decorar la mesa con Washi Tape para el Día de la Madre y nos enseñéis qué tal os ha quedado. Y si os habéis quedado con ganas de más, echadle un vistazo a nuestro blog amigo Decoesfera, donde encontraréis muchas más ideas para decorar con Washi Tape.

Mesa Washi Tape - 3

Vía | Decoesfera Más información | Masking Tape En Directo al Paladar | Cómo hacer "huevos corazón" para decorar tus platos en San Valentín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir