Compartir
Publicidad
Publicidad

Gominolas de absenta

Gominolas de absenta
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La absenta, también conocida como el hada verde, es una bebida con un altísimo grado alcohólico, muy antigua que hasta hace un par de años estuvo prohibida en muchos países del mundo. Hoy en día la absenta es legal y se comercializa libremente.

El ingrediente principal de esta bebida es el ajenjo, que tiene un componente activo llamado tuyonas, que en altas dosis causa alucinaciones.

Por su alto contenido alcohólico (80 grados y más) y sus efectos, la producción y consumo de absenta estan bajo estrictas normas.

Yo nunca la he probado y creo que no estoy muy interesada en ello, pero para quienes tegan curiosidad o les guste la absenta, en la ciudad donde se puede encontrar de todo o al menos casi todo, que no es otra más que Nueva York, ahora puedes degustar acompañando una taza de expresso una gominola de absenta.

El lugar en Nueva York que ofrece estas gominolas se llama Taylor y queda en el 525 de la calle Broome (entre las calles Thompson y Sullivan).

Las gominolas en forma de ositos están compuestas en un 85% de absenta y el resto es gelatina y azúcar. No están a la venta individualmente, ni forman parte del menú, sino que son el complemento de una taza de espresso. Así que si quieres probarlas tendrás que pedir un café espresso que vendrá con una y sólo una.

Sería interesante conocer los efectos de comer una de estas gominolas en apariencia inofensivas. ¿Te gustaría probarlas?

Vía | Urban daddy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos