Compartir
Publicidad

La comida más "cuqui"de la mano de Sandra Van Den Broek

La comida más "cuqui"de la mano de Sandra Van Den Broek
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si os comentaba hace nada que Pinterest me parecía una fuente inagotable de inspiración, Instagram no se queda atrás en cuanto a que es también una red infinita en la que poder ver fotos preciosas. Sigo a muchas personadas relacionadas con la cocina, que es lo que me interesa, y descubrí hace nada a Sandra Van Den Broek y su comida "cuqui".

No es la única artista que utiliza las redes para mostrar su trabajo, y es que esta holandesa no es la primera, ni será la última que lo haga. Acostumbrados a personas que "juegan" con la comida para formar divertidos diseños en el plato, esta chica lo hace de manera especial con composiciones alegres en las que predominan los colores pastel.

La comida más

En todos sus platos las figuras muestran una leve sonrisa, cual dibujo japonés, y las formas parecen ideadas para niños: niñas sonrientes, animalitos, flores variadas, muñecotes graciosos...son algunos de los ejemplos que podremos ver en su Instagram si la seguimos.

De niña ya tengo poco pero no me importaría nada que cualquier día Sandra Van Den Broek me sorprendiese con un plato de sus creaciones "cuquis" en el desayuno. Creo que como no será posible tendré que conformarme con una simple tostada con mermelada, que bueno, no es lo mismo, pero tampoco está nada mal.

Más información | Sandra Van Den Broek
En Directo al Paladar | Atentos al Instagram de cintascotch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos