Compartir
Publicidad

Nuevas tendencias gastronómicas: los magazines gastronómicos on line II

Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de hacer el post con la nueva tendencia de revistas gastronómicas, sí, ya sabéis que me refiero a la tendencia actual de hacer revistas on line, he ido descubriendo que existen más que hay que añadir sí o sí a la selección.

La primera y aprovechando que acaban de lanzar el número de julio, es Gastronomad. Esta revista nació hace apenas dos meses con la intención de ser una revista de carácter europeo ya que se lanza en tres idiomas (francés, inglés y español). Además el nombre viene al pelo ya que es “la revista de los gastronómadas”. Se construye bajo la linea de descubrir tendencias entre Copenhague-París-Madrid como eje de los viajeros gastronómicos.

En su interior, desde artículos con noticias de actualidad hasta reportajes de restaurantes y cocineros, turismo, pasando por recetas (las menos), cultura gastronómica, etc. Podéis seguirles en Gastronomad.

Revista Gastrónomo

Eva París, compañera de Papel en blanco, nos descubre una nueva revista de la que no tenía conocimiento. Se trata de Revista Gastrónomo. La diferencia en este caso es que estamos ante una revista más local ya que trata los temas gastronómicos de Murcia.

Además, por otro lado esta revista también se edita en papel y tiene su versión on line. Dentro podemos encontrar noticias de actualidad, reportajes de prodcutos de la zona, productos de temporada, agenda de actividades… Una revista muy completa para Murcia. ¿Conocéis iniciativas parecidas de otras regiones?

Podéis encontrar más números en Revista Gastónomo.

Revista Strogonoff

Llegamos a una revista gastronómica on line de carácter más general y publicada para España sobre temas nacionales principalmente, Strogonoff. Aunque por ejemplo en este número podéis disfrutar de una escapada a Francia.

El estilo de la revista es algo diferente al resto que hemos visto ya que deja la puerta abierta a otro tipo de cosas que no están directamente relacionadas con la gastronomía como tal. Aunque podemos descubrir esos lazos de unión que al final nos llevan a nuestro tema estrella.

Podéis encontrar más números en Revista Strogonoff

Sweet Paul

Tal vez sea la primera revista que pongo extranjera (no hay código para insertar en el blog) pero es que sirve de referencia para crear otras en otras partes del mundo y es que es una revista a tener muy en cuenta, incluso si no se sabe mucho inglés.

Es gastronómica pero podemos decir que realmente lo que és, es una revista con muy buen gusto y por lo tanto las cosas que trata lo hace con mucha belleza, orden y un muy buen estilo. Hay recetas, hay artículos sobre decoración, cosas sobre mascotas, niños, etc.

La revista la podéis encontrar en Sweet Paul.

En Directo al Paladar | Nuevas tendencias gastronómicas: los magazines gastronómicos on line

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio