Compartir
Publicidad
Publicidad

Orduguztietan, otro nuevo supermercado automático

Orduguztietan, otro nuevo supermercado automático
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora había dos formas de hacer la compra: de manera física en el supermercado, ciñéndonos a unos horarios establecidos, o por Internet, también con el condicionante de los horarios, ya que aunque podamos comprar a cualquier hora, la entrega siempre se realiza dentro de los horarios comerciales. De manera que o nos poníamos los zapatos para salir a comprar, suspirando por que no hubieran cerrado la tienda aún, o nos quedábamos con los antojos hasta el día siguiente.

Pero la evolución trae comodidades (o caprichos hedonistas, según se mire), -y ya podemos decir que en España funciona el primer supermercado automático-. A falta de una visita física, me lo imagino como uno de esos videoclubes que llevan tiempo escupiendo películas por una rendijas para exigir su devolución rebobinadas y a tiempo. Creo que todos los hemos visto en nuestras calles.

El establecimiento se llama Orduguztietan y está ubicado en Beasáin, Gipuzkoa. La venta se realiza mediante un sistema robotizado y permanece abierto las 24 horas y los 365 días del año, pudiendo adquirir en él productos de alimentación y parafarmacia entre otros. La compra se efectúa a través de una pantalla táctil, recogiendo los productos en un buzón, y recibiendo la cantidad de bolsas necesaria para transportarla.

Vía | Diario Vasco
Más información | Orduguztietan
En Directo al Paladar | Carro de compra interactivo, se acabaron las colas
En Directo al Paladar | Con Mumumío tienes productos gastronómicos a un click

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos