Compartir
Publicidad
Publicidad

Paella&Arroz, recetas de arroces en el iPhone

Paella&Arroz, recetas de arroces en el iPhone
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A las aplicaciones de cocina para iPhone ya existentes se suma una nueva referencia, Paella&Arroz, un breve compendio de recetas con el cereal como protagonista. Es una aplicación gratuita con únicamente siete recetas: paella valenciana, arroz a banda, al horno, caldoso, con alubias y nabos, con pasas y garbanzos, y negro. En cada uno de los platos, pensados para cuatro personas, se accede a un menú de ingredientes y pasos, y ocasionalmente, en solo dos de ellas, trucos de servicio.

La navegación no es muy ágil, ya que una vez situados en los ingredientes, debemos volver atrás para acceder a los pasos de realización de la receta. Además de esta escueta lista de recetas, ofrecen un apartado de "despropósitos", en el que explican de una manera visual, aquellos usos poco o nada recomendables a la hora de hacer una paella. Las recomendaciones son gráficas, así podemos ver como con una señal de prohibido aparecen unos guisantes, una mezcla de arroces largos, salsa picante, una vitrocerámica, o la socorrida olla rápida.

Otro de los apartados versa sobre la historia de la paella, adentrándonos en las zonas agrícolas de la Valencia de los siglos XV y XVI, conociendo cómo se cocinaba en sus orígenes y cómo ha evolucionado en la actualidad. En resumen, Paella&Arroz es una aplicación de recetas para iPhone muy básica, pero útil para disponer de algunas referencias a la hora de cocinar arroz. Es un desarrollo de Vegapps y se puede descargar gratuitamente de la App Store.

Más información | iTunes En Directo al Paladar | iChocolates, bombones de aplicaciones de iPhone En Directo al Paladar | Reyno Gourmet en el iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio