Compartir
Publicidad
Publicidad

Platos precocinados con Sandoval, Gallego y Larumbe

Platos precocinados con Sandoval, Gallego y Larumbe
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Debido al poco tiempo que en ocasiones se puede dedicar a la cocina, en algunas ocasiones recurrimos a los platos precocinados. Por ello, Industrias Cárnicas Tello presentó en el Salón Alimentaria 2006 una gama de platos precocinados con tres prestigiosos directores de cocina, Mario Sandoval, Salvador Gallego y Pedro Larumbe.

Hoy, cocina Tello nació para satisfacer la demanda del mercado y afirman que es una alimentación sana, fácil de preparar y de consumir, con recetas sencillas y tradicionales de la cocina mediterránea.

La gama de productos precocinados que ofrecen se compone de alitas asadas, fajitas asadas de pavo tres salsas, costillas asadas y su salsa mediterránea, lomo asado a la mostaza, lomo asado con puré de patata y codillo asado.

Seguramente, gracias a la aportación de estos tres grandes chefs y a la calidad de los productos que precisan para sus elaboraciones gastronómicas, serán un buen recurso. La verdad es que nos llama probar estos preparados, entonces, os daremos nuestra opinión. ¿Alguien lo ha probado ya?

Más información | Tello

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio