Publicidad

Unta tus tostadas con esta mermelada que imita los tubos de pintura al óleo

Unta tus tostadas con esta mermelada que imita los tubos de pintura al óleo
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando vimos esta idea en la pasada edición de Madrid Fusión y nos pareció una idea muy acertada para el envasado o presentación de un producto como éste. Y es que la mermelada que imita los tubos de pintura al óleo tiene un packaging muy atractivo.

Si tuviera pinturas al óleo en casa, procuraría dejar muy recogidos los elementos de pintura y evitar errores, porque estas mermeladas con sabores como pera, manzana, kiwi, naranja, piña de las islas Azores o arándanos con limón son bien apetecibles.

La idea es de la empresa portuguesa Meia dúzia (media docena) que nos sorprende con deliciosas combinaciones de sabores de frutas y vinos con denominación de origen, para vender sus productos típicos portugueses en su web.

650_1000_mermelada_meia.duzia.jpg

Al presentarse en este envase, se reduce la oxidación de las frutas y se minimiza su contacto con el aire, por lo que las propiedades de la mermelada se conservan por más tiempo. Aunque se pueden comprar por unidades, lo que más venden son los packs de seis unidades (media docena) que dan nombre al producto y a la marca.

No se vosotros, pero yo, con un pack de estas mermeladas que imitan los tubos de pintura al óleo podría hacer un bonito dibujo en mis tostadas del desayuno. ¿No os parecen apetecibles?

Vía | Trendencias Shopping
En Directo al Paladar | Salsa intensa de tomate con chocolate y vermut
En Directo al Paladar | Medallones de camembert al horno con mermelada de grosellas. Receta de aperitivo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir