Compartir
Publicidad
Publicidad

Aguas excéntricas

Aguas excéntricas
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Cada vez encontramos más a menudo una distinción entre las aguas envasadas, las aguas excéntricas son sin lugar a dudas para eso, para personas excéntricas. Una colección completa de aguas como la de manantial del Canadá, el agua mineral de Córcega o el agua pura de lluvia de Tasmania, estuvieron presentes en el Salón Alimentaria de Barcelona.

Wawali es la casa que comercializa este tipo de aguas, según la información de sus trípticos, que quizás es un poco molesta, por lo menos para nosotros, dice "Nuestras aguas atraen a gente con estilo y con un acusado sentido para el diseño”, según relata seguidamente, estas aguas son exclusivas para gourmets y gente que sabe apreciar la alta calidad y el exquisito sabor.

Incluso hay agua envasada en spray, especial para deportistas, es decir cuando sudas, te aplicas ese spray para refrescarte. Los precios ya no digamos, con el precio de una botella nos comenos tres personas un buen solomillo cada uno. En su día ya estuvimos hablando de este tipo de aguas, pero después de la visita a Alimentaria, nos damos cuenta que esta nueva tendencia abarca mucho más de lo que imaginábamos y está mucho más considerada de lo que pensábamos.

Con respecto al mensaje del tríptico que mencionábamos, ¿qué pasa?, ¿que si no consumimos este tipo de aguas no tenemos estilo o sentido del gusto?, ¿no estamos a la altura de este tipo de aguas?, de seguro que ni un céntimo gastaremos en ellas y las aguas de las fuentes que disponemos en España pueden competir e incluso superar en calidad a éstas. No pretendemos criticar a la empresa pero si la manera de expresarse, no es acorde con la gran presentación de sus productos y de su web.

Pero no olvidemos que el agua forma parte de nosotros, de nuestro cuerpo y de nuestras necesidades vitales e intentar ponerla a la altura de las nubes, sólo consigue crear una élite sin sentido.

Más información | Wawali En Directo al Paladar | Aguas delicatessen Foto | Obtenida en el stand del Salón Alimentaria gentileza de Wawali

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos