Compartir
Publicidad

Cafeína más beneficiosa de lo que se pensaba

Cafeína más beneficiosa de lo que se pensaba
1 Comentarios
Publicidad

Durante años, la cafeína ha sido tachada de la causante del aumento del estrés o de la aceleración de los latidos del corazón. Hoy en día hay estudios que demuestran que la cafeína no es sólo un estimulante, también potencia el tono arterial con lo cual protege la actividad cardiaca o ayuda a aumentar la capacidad de concentración entre otras cosas.

Algunos productos están cambiando de nocivos a tolerables, adecuados, recomendados, etc., esta evolución la marcan los avances y los estudios científicos que día a día aclaran dudas y cuestiones para una mayor comprensión y un adecuado uso de los productos o sustancias que ingerimos.

Nosotros creemos que si eres moderado no tiene porque perjudicarte tomar café, aunque esto también varia en función de las personas, pero la clave es la moderación La verdad es que nos declaramos amantes del buen café y disfrutamos con su aroma y con su sabor. Como más nos gusta es expresso, con un fuerte sabor y bien concentrado si puede ser, pero siempre en un sentido moderado es decir un par de tazas al día.

Y a ti, ¿cómo te gusta el café?

Más información | Envtox Más información | Sabor y salud Más información | Esmas Más información | Accua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio