Compartir
Publicidad
Publicidad

Coca-Cola cumple 120 años

Coca-Cola cumple 120 años
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy Coca-Cola cumple 120 años en el mercado y para celebrarlo, esta semana lanzará un nuevo producto a escala mundial que califica como “el más importante de los últimos años” y que hasta ahora ha mantenido reservado y de momento seguimos sin conocer.

Tal día como hoy en 1886, Coca-Cola se daba a conocer en una farmacia de Atlanta (EE.UU.) como un sirope a base de extracto de hoja de coca y nuez de cola que ayudaba a paliar las jaquecas y curaba afecciones nerviosas. Lo que en principio fue un brebaje medicinal, es hoy el refresco más vendido del mundo y que conoce el 94% de la población mundial.

Apenas tres semanas después de su lanzamiento, Coca-Cola hizo su primer anuncio escrito en el periódico 'Atlanta Journal-Constitution', con el lema 'Coca-Cola...deliciosa! refrescante! estimulante! vigorizante!'. Muchos de nosotros recordamos otros lemas que han aplicado a sus campañas publicitarias, como 'Una Coca-Cola y una sonrisa', 'Sensación de vivir' o 'La chispa de la vida' y el actual 'El lado Coca-Cola de la vida'.

Han surgido y seguirán haciéndolo, muchos imitadores de esta bebida de cola, pero nunca ha sido desbancada, sigue siendo la preferida de la mayoría, ¿cuál será su secreto?.

Más información | Yahoo Noticias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos