Compartir
Publicidad
Publicidad

Cóctel de gelatina al limón

Cóctel de gelatina al limón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En nuestras andanzas con la elaboración de algunos cócteles, hemos conocido una original receta que confiere un intenso sabor al paladar, se trata del cóctel de gelatina al limón. Es fácil de hacer y podrás asombrar a tus invitados con un original cóctel.

Necesitarás 2 cucharaditas de gelatina de limón, el zumo de 2 limones, 3 vasitos de gaseosa, 4 guindas de marrasquino escurridas y unas rodajitas de limón para la decoración.

Deposita la gelatina en un cazo, y en una jarra medidora el zumo de limón y agua hirviendo hasta que se complete un total de dos decilitros. Añade esta mezcla a la gelatina y remueve a fuego muy lento hasta que veas que la gelatina se ha disuelto completamente. Pasa la mezcla a una jarra y deja enfriar unos 15 minutos, seguidamente introduce la jarra en la nevera hasta que veas que el estado de la mezcla está semiliquida entonces agrega muy poco a poco la gaseosa y remueve todo el conjunto.

Dispón 4 copas de cóctel y rellena éstas con la mezcla que has elaborado, introduce las copas en la nevera durante un par de horas hasta que la mezcla esté casi cuajada. Saca las copas y pincha una guindilla con un palillo e introduce una en cada copa presionando ligeramente. Decora a continuación con una rodajita de limón y listo, ya puedes servir.

En Directo al Paladar | Para iniciarte en el mundo del cóctel En Directo al Paladar | Cócteles y combinados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos