Compartir
Publicidad

Concurso Nacional Mojitour 2007

Concurso Nacional Mojitour 2007
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace ya casi dos años os mostramos nuestra elaboración del mojito, pero seguro que tú tienes otra manera de hacerlo, ¿verdad?, pues ahora es el momento de mostrar tus dotes cocteleras y convertirte en el barman que elabora el Mejor Mojito.

Havana Club ha organizado, por primera vez en nuestro país, el Concurso Nacional Mojitour 2007, donde buscan en los establecimientos de toda España la mejor elaboración del mítico mojito de Havana Club.

Recorriendo las fiestas populares a lo ancho y largo del país, una caravana con aires cubanos buscará participantes para Mojitour 2007. Para involucrar a todos los presentes ofrecerán animaciones y regalos, además de la posibilidad de ser jurado para elegir el mejor mojito, a través de sms se podrá votar participando a la vez en un sorteo para ganar una Play Station 3. Los locales participantes, además de ofrecer su mejor elaboración del mojito, decorarán el establecimiento con un ambiente cubano, el que mejor haya recreado el ambiente, tendrá la posibilidad de ganar un viaje a Cuba.

¿Participas? Sea cual sea la respuesta, si tienes tu particular elaboración de mojito, compártela con nosotros, seguro que alguien querrá participar en este singular concurso y tu ayuda le puede llevar a hacer el mejor de España.

Vía | Marketing Directo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos