Compartir
Publicidad

El consumo de aguas exclusivas continuamente al alza

El consumo de aguas exclusivas continuamente al alza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante los últimos 5 años, el negocio de las aguas exclusivas, de diseño o excéntricas, ha aumentado hasta un 23%, aguas que provienen del deshielo de una determinada montaña, agua de lluvia de Tasmania, agua más o menos mineralizada, agua baja en sodio, etc., la oferta es verdaderamente amplia.

El agua se encuentra en un nivel elevado al máximo exponente, incluso se maridan distintas aguas para cada comida, agua débil para acompañar pescados, agua con gas y mineralizada para determinadas carnes, etc. Sólo un paladar muy entrenado es capaz de diferenciar las distintas aguas y esto nada tiene que ver con un diseño del envase original y llamativo, de echo muchas aguas son escogidas por este motivo para proporcionar calidad o innovación en la mesa de un restaurante.

¿Qué es lo triunfa realmente dentro del mundo de las aguas de diseño?, su calidad, su origen..., en realidad es el envase lo que atrae mayoritariamente al consumidor, un ejemplo sería el que mencionamos hace algún tiempo en Directo al Paladar sobre el nuevo envase de Solán de Cabras y que gracias a él, las ventas se dispararon. Seguro que con cualquier otro producto esto no funcionaría tan bien, y es que a fin de cuentas el agua parece mantener la misma apariencia sea de uno u otro sitio, de ahí que las empresas de agua se esfuercen más en proporcionar exclusivos diseños y el lugar de origen del agua, que promocionar las bondades de la bebida en cuestíón olvidándose del envase.

Lo que entra por el ojo es lo que triunfa, la apariencia es tema principal del esfuerzo de las empresas. Seguro que en alguna ocasión habéis probado algo que en apariencia era perfecto y realmente apetecible y en cambio el sabor dejaba mucho que desear. ¿Has probado las aguas exclusivas?, ¿qué opinas de ellas?

Más información | Huelva información Máas información | Wawali En Directo al paladar | Aguas excéntricas En Directo al paladar | Aguas delicatessen En Directo al paladar | El nuevo envase de Solán de Cabras, más que deseado En Directo al paladar | Solán de Cabras se renueva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos