Compartir
Publicidad

El vaso ideal para beber cerveza

El vaso ideal para beber cerveza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El vaso que utilizamos para beber una cerveza puede ensalzar o por el contrario oscurecer las propiedades que presente tan valorada bebida, la causa, es simplemente la composición del cristal y la forma que presente el vaso en cuestión.

Elaborar el cristal ideal para un vaso que pueda contener la cerveza presentando de forma óptima sus propiedades aromáticas y gustativas es una de las tareas que ha mantenido ocupado a Jim Koch, fundador y presidente de la Boston Beer Company.

Muchas han sido las pruebas realizadas y los esfuerzos de Jim Koch para obtener el vaso ideal para beber cerveza, ha recorrido y contactado con más de una docena de prestigiosos vidrieros para crear el prototipo ideal (el de la foto). El vaso ideal ha resultado ser uno elaborado por un vidriero alemán que ha logrado obtener un producto bien estructurado que se adapta a la boca y que es capaz de aislar la cerveza de la temperatura de la mano que lo sostiene.

Hay que decir que el diseño a juzgar por la foto es elegante y realza a la cerveza, ¿llegaremos a ver estos especiales vasos en nuestro país?

Más información | CNN Más información | Boston Beer Company En Directo al Paladar | Vasos con doble cristal para mantener bien fría tu cerveza En Directo al Paladar | Con el posavasos inteligente, cerveza garantizada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos