Compartir
Publicidad
Publicidad

Este año, la Auténtica Horchata de Chufa de Valencia

Este año, la Auténtica Horchata de Chufa de Valencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estamos en verano y las temperaturas van en aumento, las bebidas refrescantes empiezan a desaparecer de las neveras, así que este ha sido el momento elegido por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Chufa de Valencia para lanzar una nueva campaña bajo el lema “la Auténtica Horchata de Chufa de Valencia”. El lema de este año y debido al incremento que esta bebida esta teniendo en los últimos años, quiere recordarnos que no toda la horchata que podemos encontrar en el mercado, ya sea natural o envasada, esta amparada por la D.O. con lo que ello representa de garantía de calidad.

Así que si queréis disfrutar de la auténtica bebida genuinamente valenciana, quedaos con estos logotipos que tendrán que aparecer siempre en los establecimientos que la dispensen, así como en los envases que la comercializan.

Vía | Diario Digital Agrario Más información | Chufa de Valencia En Directo al Paladar | El primer Museo de la Horchata y la Chufa del mundo, El Papa Benedicto XVI nombrado Horchatero de Honor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos