Compartir
Publicidad

La generación del ketchup

La generación del ketchup
0 Comentarios
Publicidad

Cuentan las personas mayores (y no tan mayores), que hace varias decenas de años, la hostelería era un arte apreciado por todos y para el que se necesitaba mucho esfuerzo, dedicación y profesionalidad. Más o menos es lo que requiere la especialización en cualquier sector laboral y ámbito de trabajo.

No nos engañemos, hoy cualquiera es cocinero o camarero gracias a la aparición de productos semielaborados a falta de un toque de microondas o la supresión de protocolos de servicio artísticos.

Es una profesión "de paso" que solo sirve para dar trabajo a los que no encuentran nada mejor o para adquirir algunos ahorros mientras son aceptados en su profesión ideal. Triste.

piña_colada.jpg
El mundo de la coctelería también ha evolucionado (a peor por supuesto), la aparición de miles de cócteles simples y resultones, la desprestigia. El último fenomeno que ha irrumpido en la cultura del alcohol, es la creación de cócteles prefabricados. ¿Para que pagar a un profesional si cualquiera nos puede preparar una "deliciosa" mezcla gracias a esta idea?

Los perjudicados como siempre, los clientes (no pongais en duda la paupérrima calidad de estos jarabes que quieren parecer cócteles). Sin duda un gran invento.

La generación del ketchup, nos acabaremos cargando esos deliciosos potajes de la abuela...

En directo al paladar | España va bien

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio