Compartir
Publicidad
Publicidad

Latas de cartón ¿sustituirán a las latas de aluminio?

Latas de cartón ¿sustituirán a las latas de aluminio?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un nuevo producto puede aparecer en breve en el mercado, se trata de las latas de cartón. También podríamos definir el nuevo envase como tetra pak tubular, aunque no es exactamente lo mismo, se trata de un nuevo cartón de gran dureza, impermeable, soporta las bebidas gaseosas, es económico y es mucho más respetuoso con el medio ambiente.

El nuevo envase además puede ser serigrafiado e incorporar la publicidad relacionada con el producto sin que esto pueda alterar el contenido, muchas son las ventajas que muestra Sagentia, la empresa responsable del diseño de los nuevos envases. En nuestra opinión creemos que el sabor del contenido debe variar, si ya cuando te bebes una cerveza de lata o de botella, una coca cola de lata o de botella... sea lo que sea, notas la diferencia, posiblemente la misma situación se de con este nuevo envase.

No sería extraño que en el momento en que este envase se lanzase al mercado, algunas empresas apostaran por utilizarlos, hay que tener en cuenta que el coste es relativamente más económico que una lata tradicional, además de que la novedad siempre tienta al consumidor. De momento tan sólo es un prototipo y han de pasar algunos meses para que empiece a hacer acto de presencia en los mercados, entonces podremos opinar sobre la nueva lata de cartón.

Vía | Packaging World Más información | Sagentia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos