Compartir
Publicidad

The Macallan cambia de imagen

The Macallan cambia de imagen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

The Macallan, la marca de whisky escocesa de la que ya hemos hablado en Directo al Paladar, se renueva cambiando su imagen apostando por un nuevo diseño y una nueva presentación, destacando entre otros aspectos el diseño de la botella de The Macallan Fine Oak 12 años, donde se conjuga la sofisticación, el lujo y un aspecto más estilizado acorde a la calidad del whisky.

Para nosotros la bebida en cuestión sigue siendo la misma, con un aroma y sabor indiscutible, tan sólo se le ha “lavado la cara” para conquistar también a la vista. La verdad es que resulta mucho más atractiva la línea ofrecida.

Como en pasadas ediciones, The Macallan vuelve a ofrecer catas en las distintas capitales españolas con la idea de educar el paladar de los consumidores de esta gran marca. Las catas serán comentadas, explicando las características principales que se deben apreciar a la hora de degustar un buen whisky.

En la foto podéis apreciar la nueva línea, ¿Qué os parece?

Vía | Marketing News Más información | The Macallan En Directo al Paladar | The Macallan, la cumbre del whisky En Directo al Paladar | The Macallan y Lalique, un Whisky de malta de más de 5.000 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos