Compartir
Publicidad
Publicidad

Ty Nant, un agua mineral selecta

Ty Nant, un agua mineral selecta
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el restaurante NO DO, del que tenemos pendiente hablaros junto a las fotos de los espectaculares platos que degustamos, probamos un agua mineral selecta que, según afirman, ganó el reconocimiento en los hoteles más lujosos de Londres en 1989, y actualmente ya se puede encontrar en diversos restaurantes y establecimientos de todo el mundo.

Se trata de Ty Nant, un agua de mineralización débil, baja en sodio y rica en calcio, procedente de un manantial de las montañas Cambrian, en Bethania, en corazón del País de Gales.

Su manantial fue descubierto en 1976 y tras el análisis del agua encontraron un gran equilibrio en los contenidos minerales y una calidad extraordinaria, ideal para consumo.

Realmente es un agua limpia y suave, nos gustó, pero ya sabéis que no somos fanáticos de las aguas excéntricas.

Encontramos en la botella el diseño de Ross Lovegrove en homenaje a la tradición cristalera del Bristol de 1800, una botella de cristal de color azul que la caracteriza (y que pudo ser la fuente de inspiración para Solán de Cabras).

En 1998 se lanzó una edición limitada de botellas en cristal rojo carmesí que rompió el clásico en el que ya se había convertido Ty Nant en su envase azul, y se ha convertido en una joya muy buscada para los sibaritas.

Si deseas probar el agua mineral Ty Nant, puedes encontrarla en tiendas gourmet, su precio ronda los 3 euros la botella de 0,75 cl., y también la tienen con gas.

Más información | Whiskyclub Más información | Ty Nant

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos