Compartir
Publicidad

Un dedo de espuma, dos dedos de frente

Un dedo de espuma, dos dedos de frente
0 Comentarios
Publicidad

La campaña educativa “Un dedo de espuma, dos dedos de frente”, con el objetivo de realizar una concienciación para consumir cerveza con responsabilidad se promueve como cada año por Cerveceros de España, la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU) y la Federación de Usuarios-Consumidores Independientes (FUCI).

La creatividad de la campaña será fruto de la participación de jóvenes de entre 18 y 30 años, la idea es hacer un concurso en el que estos jóvenes puedan transmitir a través de una representación gráfica o audiovisual, mensajes que promuevan el adecuado consumo de cerveza aludiendo varios motivos, como los beneficios para el organismo, la cultura de la cerveza, etc., pero siempre con un consumo moderado.

Quien concurse en la modalidad gráfica y resulte ganador, tendrá la posibilidad de ver su cartel en formato postal distribuida por 4.000 locales de ocio. Este concurso además da la posibilidad a quien participa en la modalidad audiovisual, de que el spot publicitario que ruede, sea el ganador y se visualice en todos los cines de España. A los premios hay que sumar una cantidad contante y sonante de 3.000 y 4.000 euros respectivamente.

La cerveza bien fría es genial para quitar la sed, para pasar una tarde con los amigos, etc., pero tienen razón, abusar de ella no conlleva ningún beneficio. Es una buena iniciativa tanto para los concursantes como por el mensaje que pretenden difundir.

Si tienes interés en concursar, en la web de Cerveceros de España están las bases, tienes tiempo hasta el 30 de junio del presente año.

Más información | Cerveceros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio