Compartir
Publicidad
Publicidad

Abierto el supermercado de Los Simpsons

Abierto el supermercado de Los Simpsons
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguramente más de un consumidor identificado con Homer Simpson o simplemente seguidor de los dibujos animados The Simpsons, agradecerá esta noticia, queda algo menos de un mes para que la famosa serie norteamericana aparezca por fin en la gran pantalla y para celebrar tal efecto, la cadena de supermercados 7-Eleven ha puesto en marcha una curiosa iniciativa. Todos aquellos productos que podemos conocer a través de la popular serie, la cola Buzz, los cereales de Krusty el payaso (en la serie sus productos son realmente pésimos y por ello, aparece en su envase una inscripción que reza así: Garantía de nutrición de Krusty: Garantizo que me han pagado para decir que esto alimenta) o uno de esos fresisuisses (Squishee) que encantan especialmente a Burt Simpson, podrán ser adquiridos en 7-Eleven.

buzz_simpson.PNG

Homer J. Simpson disfruta con los productos ricos en grasas y azúcares, sin duda, es un buen estandarte para promover la mala alimentación. Resulta difícil imaginarse a este personaje realizando una dieta sana y equilibrada, aunque debería empezar a contemplarse esta posibilidad ante el creciente interés norteamericano por los buenos hábitos alimenticios y también porque cada vez más niños ven esta serie.

simpsom_1.PNG

Incluso algunas tiendas han cambiado su nombre para hacer honor al famoso supermercado que aparece en los dibujos, Kwik-e-Mart.

Vía | Terra Más información | 7 Eleven

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos