Compartir
Publicidad

Adelgazar por la gracia divina

Adelgazar por la gracia divina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de ser una noticia publicada en el diario digital El País hace un par de meses, no podemos evitar mencionarla. Se trata de adelgazar por la gracia divina.

Todo empezó en 1957, un pastor presbiteriano publicó algo que nos resulta verdaderamente gracioso, “Aleja tu peso con rezos”, el pastor afirmaba en esta publicación que la obesidad era pecado y que para poder adelgazar había que rezar, además de esta forma conseguías también la salvación. Si como dicen, tenemos un grave problema de sobrepeso y obesidad en Europa, esto puede significar dos cosas, que no se reza lo suficiente o que hay un creciente número de ateos. Pero volviendo al tema, después de leer los testimonios uno se queda asombrado, las dietas desterradas, los consejos médicos, los avances como la nutrigenomia… todo eliminado. Tenemos el mejor método para adelgazar, rezar. Como dice un testimonio, “cuando tengo hambre rezo”, pues nada, todo el mundo a pasar hambre y a rezar.

El nuevo método ha llegado a Europa, Weigh Down es una agencia que te proporciona lo necesario para que puedas adelgazar rezando, por unos 80 euros te dan la posibilidad de comer todo tipo de alimentos, sin necesidad de hacer ejercicio, pero siguiendo el programa que proporcionan. Al parecer tienen una gran cantidad de seguidores repartidos en nada menos que 30.000 centros en todo el mundo.

Que el demonio nos quiere gordos es lo que nos venden, no se puede dar crédito a este tipo de dietas y mucho menos a quienes las predican, por favor no caigáis en la tentación de rezar para adelgazar.

Más información | El País Más información | Weigh Down Más información | Wdworkshop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos