Compartir
Publicidad

Ajedrez comestible o ajedrez de chupitos, ¿cuál eliges?

Ajedrez comestible o ajedrez de chupitos, ¿cuál eliges?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A través del siempre sorprendente blog No puedo creer que lo hayan inventado conocemos dos nuevos tipos de ajedrez, a ver cuál elegirías…

Como se puede apreciar en la foto, el ajedrez comestible no debe ser muy difícil de elaborar, haciendo unas galletitas normales y otras con chocolate, conseguimos una merienda que claro, podrá disfrutar el ganador de la partida. Para elaborar las figuritas del ajedrez hay unos moldes o corta pastas que lo dejarán más que presentable.

ajedrez_chupitos.JPG
Por otro lado, en el mismo blog presentaron para el Día del Padre el ajedrez de chupitos, aunque seguro que resultará más caro conseguir los distintos vasos de chupito que representan las piezas del juego.

En ambos casos, el que se “come” una pieza del adversario, lo puede decir literalmente, o quizá puede decir “que te bebo”, y si uno de los jugadores saca ventaja, puede ser que no llegue al jaque.

Ideas para compartir el juego con algo para llenar el estómago o empezar la noche un poco fuerte, siempre que sepas jugar al ajedrez. ¿Cuál eliges?

Vía | No puedo creer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos