Compartir
Publicidad

Alex Proba se "manifiesta" con sus láminas diarias

Alex Proba se "manifiesta" con sus láminas diarias
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Una de los detalles más llamativos de los artistas es su forma particular de expresarse o manifestarse por algo, sea una reivindación, o simplemente una forma de expresión diaria como hace Alex Proba con su proyecto de láminas diarias.

El diseñador gráfico alemán publica en su blog un post diario de forma gráfica en representación de su día. Encontramos láminas de composiciones extrañas formadas por alimentos, que son las que os muestro y más me gustan, formas geométricas, objetos varios...

Alex Proba se reivindica con sus láminas diarias

Entre sus publicaciones más llamativas, aunque todas lo son, podemos encontrar una piña dentro de un huevo roto, un pan junto a una piedra, una fruta "pastel", o un helado de "chuletón", entre otras láminas curiosas que no os deberíais perder.

Espero que os haya llamado la ateción este curioso proyecto de las láminas diarias de Alex Proba y es que si os sumergís durante un rato en su blog, descubriréis un poco más sobre el sentido de la obra de este artista alemán, bueno o al menos intentarlo, como lo hice yo.

Más información | Alex Proba En Directo al Paladar | El striptease de las latas de sopa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos