Compartir
Publicidad

Amigos de Andalucía en Japón

Amigos de Andalucía en Japón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los productos andaluces tienen una clara intención de mostrar su presencia en el mercado japonés, de hecho, recientemente se ha presentado en Tokio una nueva página web titulada Amigos de Andalucía.

Se trata de una gran iniciativa para poder estrechar los lazos gastronómicos, turísticos, enológicos, etc., entre el país del sol naciente y la comunidad andaluza, la iniciativa nacida en 2005 pretende reforzar las relaciones y promover distintas acciones que estimulen el intercambio general, sea alimentación, decoración, turismo, etc. Es una buena manera de promocionarse a través de la red. La página web se encuentra en ambos idiomas, posee un amplio abanico de fotografías típicas andaluzas o un adecuado soporte promocional turístico para que los japoneses puedan ver como disfrutarían con todas las bondades que esta comunidad proporciona.

Una genial baza juega a favor de la comunidad andaluza, con la intención de reforzar los vínculos gastronómicos junto a la presentación de la nueva web, también se impusieron sendos escudos de oro de Andalucía al presidente de la Asociación Japonesa de Chefs, Kaichi Takahashi, y al presidente de la Asociación Japonesa de Sumilieres, Kazuyoshi Kogai.

Vía | Diario Sur Más información | Amigos de Andalucía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos