Compartir
Publicidad

Andreu Carulla diseña PlatDePa para El Celler de Can Roca

Andreu Carulla diseña PlatDePa para El Celler de Can Roca
1 Comentarios
Publicidad

Uno de las recetas más representativas de la cocina clásica catalana es el pan con tomate. Con la intención de aunar este plato tradicional con un diseño vanguardista, el diseñador industrial Andreu Carulla diseña PlatDePa para El Celler de Can Roca.

Como explica el propio Carulla: "el pan ha sido un alimento básico principal durante siglos, en todo el mundo, en todas las culturas". Partiendo de esta idea, crea estas originales placas con forma de pan que, como el modelo original, sirven para presentar cualquier tipo de ingrediente.

platdepa2

El proyecto está realizado en aluminio, y como las auténticas rebanadas de pan que sirvieron de modelo para desarrollar PlatDePa, cada una de las placas es única y diferente, formando un pan completo cuando se juntan.

Qué lástima que sólo podamos disfrutar de estos originales platos acudiendo al Celler de Can Roca, para quien han sido diseñados en exclusiva, no podremos tampoco, por tanto, adquirir PlatDePa en ningún establecimiento. Un motivo más para visitar tan estupendo restaurante ¿no creéis?

Vía | Andreu Carulla En Directo al Paladar | Joyas y complementos para degustar vinos y licores por Merve Kahraman En Directo al Paladar | La originalitat de Samantha Lee nos lleva a mundos de fantasía con sus platos de comida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio