Compartir
Publicidad
Publicidad

Arte con sushi

Arte con sushi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En directo al paladar otras veces hemos hablado de arte y gastronomía, como por ejemplo cuando hicimos referencia al trabajo del artista Carl Warner y sus paisajes comestibles. También hemos hablado de arte con latas de comida e incluso de paisajes artísticos hechos con ollas y cacerolas. En esta ocasión es el turno del arte con sushi.

Los japoneses son bien conocidos por sus obento o bento boxes, fiambreras o loncheras preparadas combinando los alimentos, con las que se obtienen muchas veces pequeñas obras de arte. En este caso un chef japonés llamado Ken Kawasumi ha decidido ir mucho más allá de una simple lonchera y ha decidido hacer un intento de recreación de los girasoles de Van Gogh con sushi. Y aunque el resultado que se ve en la foto dista bastante de la pieza original, aún así es increíble si consideramos que está hecho con trozos de pescado y arroz.

La pieza forma parte de una serie de actividades que lleva adelante el cocinero para promocionar un nuevo libro de creaciones decorativas con la comida y en especial con sushi.

Vía | Gustoblog.it Más información | Tokyo Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos