Compartir
Publicidad

Bamn!, el nuevo fast food

Bamn!, el nuevo fast food
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya no sólo tienes que llevarte la bandeja con la comida a la mesa y luego recogerla, sino que el nuevo concepto de fast food ni siquiera ofrece mesas ni sillas, aún así, aseguran que esta nueva modalidad de comida rápida tiene un gran éxito en Nueva York, ¿es que no valoran la buena mesa?

Bamn! Es un establecimiento que ofrece hamburguesas, pizzas, nuggets de pollo, macarrones, etc., en máquinas expendedoras durante las 24 horas del día. Además, para los que tienen apetito de madrugada, han abierto un espacio de música de ambiente.

Este nuevo establecimiento, que promete franquiciar, ha sido creado por cuatro jóvenes menores de 30 años, aunque no es una novedad, están obteniendo muy buenos resultados. Los clientes que acuden a Bamn! son muy variados, desde jóvenes universitarios que quieren comer caliente por poco dinero hasta estresados empresarios que tienen poco tiempo para comer. Afortunadamente para los consumidores, los menús son variados y cambian cada semana.

Parte del beneficio del negocio se centra en el poco personal que necesitan para llevarlo a cabo, cuatro personas en la cocina para servir bebidas y patatas y otras dos en el mostrador son suficientes.

Al ser una empresa joven, el capital fue aportado por familiares y amigos, pero auguran que será muy rentable, pues no deja de sonar el teléfono de personas que solicitan una franquicia. ¿Llegará este nuevo concepto de fast food a nuestro país?, personalmente esperamos que no.

Vía | Marketing News Más información | Tormo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos