Compartir
Publicidad

Burger King ha llegado a Shangai

Burger King ha llegado a Shangai
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En China existen actualmente 600 establecimientos de McDonald´s gracias a la estrategia de expansión llevada por esta compañía. Ahora es Burger King la que ha pasado al contraataque y ha abierto su primer establecimiento en la ciudad de Shangai, una de las más desarrolladas del país asiático.

El nuevo establecimiento de Burger King es sin duda el preludio de otros tantos que se abrirán para poder empezar a competir con la compañía rival McDonald´s. Aunque faena tendrá Burger King para lograr alcanzar al rival, McDonald´s le lleva unos cuantos años de ventaja y a esto podemos añadir que tiene intención de abrir 100 centros más antes del 2008. Aunque más lejos se encuentra de los restaurantes de comida rápida Kentucky Fried Chicken, el primer fast food en introducirse en el mercado chino y que cuenta ya con 1.200 establecimientos. El país asiático es un filón de negocio para muchas de las cadenas de comida rápida existentes y seguramente en cuestión de pocos años, todas estarán allí.

Podremos empezar a decir que los problemas del sobrepeso y la obesidad comenzarán a florecer en un país, que hasta la fecha tenían un mínimo índice en cuanto a este tipo de problemas.

Todo hay que decirlo, personalmente y en un momento dado en que haya que recurrir a una hamburguesa para recuperar energía, nosotros preferimos Burger King, ¿y tú?

Más información | Tormo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio