Compartir
Publicidad

Buscamos recetas de los lectores

Buscamos recetas de los lectores
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace pocos días una de nuestras secciones cumplió un año, se trata de De Tu Paladar, un apartado dedicado a vosotros los lectores donde podéis enviarnos vuestras originales recetas o las que habéis heredado de vuestras abuelas para que sean publicadas aquí, en Directo al Paladar.

Seguimos deseando vuestra colaboración, nos interesa muchísimo conocer los resultados de las recetas que habéis elaborado o las variantes que habéis adoptado con las recetas que a diario exponemos en el blog.

Buscamos recetas, vuestras recetas, que sin duda enriquecerán en mayor proporción nuestro-vuestro blog gastronómico. Volvemos a reiterar la invitación que realizamos el 22 de septiembre del 2005, si te apetece compartir con nosotros y con todos los lectores tu receta preferida, ingredientes originales, trucos de cocina o cualquier tema relacionado con la gastronomía, tan sólo tienes que enviarnos a la siguiente direccion, detupaladar @ directoalpaladar.com lo que apetece que aparezca publicado en el blog, acompañado siempre de una fotografía de la receta en cuestión y si posees un espacio web, su dirección.

En Directo al paladar | Nace de tu paladar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos