Compartir
Publicidad
Publicidad

China empìeza a abrazar el consumo de lacteos

China empìeza a abrazar el consumo de lacteos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según una publicación de la revista de la Cámara Europea de Comercio en China, el consumo de leche en este país aumentará de forma muy notable durante los próximos 20 años, pasando de los 5 litros actuales a 20 litros por persona y año. De todos modos, la cantidad estimada seguirá siendo significativamente inferior a la consumida en los países occidentales.

El creciente consumo de los lácteos y sus derivados se debe al mayor conocimiento que está adquiriendo la población del país asiático sobre los grandes beneficios que ofrecen estos productos al organismo, además, se realizan muchas campañas promocionales en las que se reparten productos lácteos en los colegios. El mercado de los lácteos se expande en China pero no los métodos adecuados para la obtención de una leche de calidad, el beneficio económico es uno de los principales objetivos y por ello, los nuevos ganaderos chinos no dudan en reducir la alimentación de los animales para rentabilizar la producción de leche.

Como siempre, las empresas chinas comienzan su andadura despreciando la calidad y abrazando el aspecto económico, la primera es fundamental, y tras las penosas noticias que nos han llegado sobre este país, deberían ser más exigentes con su producción evitando el dicho “burro grande, ande o no ande”.

Vía | Terra Más información | ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos