Publicidad

¿Cómo conserváis las frutas y verduras? Naomi Bijlefeld diseña un práctico procesador manual de alimentos

¿Cómo conserváis las frutas y verduras? Naomi Bijlefeld diseña un práctico procesador manual de alimentos
Sin comentarios

Publicidad

Tanto si tenemos la suerte de cosechar nuestras propias frutas y verduras como si las compramos, supongo que muchas veces os pasará, como a mí, que nos encontramos con un excedente de hortalizas almacenadas que se pueden echar a perder. Por eso me ha parecido muy interesante el procesador manual de alimentos diseñado por Naomi Bijlefeld.

Esta diseñadora escandinava se ha inspirado en sus propias experiencias, pues, como afirma, "donde yo crecí todo el mundo tenía un huerto, era lo normal." Por eso ha ideado esta máquina que, por un lado, desecha tierra, hojas y cáscaras y, por otro, trocea frutas y hortalizasen preparándolos para su uso inmediato en la cocina o para congelarlos.

verduras

Me parece una idea estupenda, pues además, el exceso de vegetación puede ser reclicado y usarse donde más se necesita, como abono en el jardín, con lo cual se aprovechan enteramente las frutas y vegetales. A todo ello hay que sumarle un diseño precioso que, si se dispone de espacio suficiente, puede suponer un elemento decorativo más de la cocina.

Lo único que no me ha quedado del todo claro es si la limpieza de esta máquina es fácil o hay que empezar desmontando piezas de la misma. Para estas cosas me reconozco un poco perezosa ¿Qué os parece a vosotros este práctico procesador manual de alimentos diseñado por Naomi Bijlefeld?

Vía | Naomi Bijlefeld En Directo al Paladar | AeroGarden, tener en casa un huerto ecológico con diseño futurista En Directo al Paladar | Reflexiones sobre el desperdicio de alimentos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir