Compartir
Publicidad

Dame la lata, la web de la lata de bebidas

Dame la lata, la web de la lata de bebidas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si deseas conocer un poco más la historia sobre el envasado de bebidas en lata, nada mejor que acceder a Dame la lata. Aquí podemos conocer por ejemplo, cuál fue la primera lata de bebida que se comercializó y cuando aparecieron en España.

Desde 1909 se intentó envasar la cerveza en un recipiente de acero aunque sin éxito, el invento en cuestión no apareció hasta el año 1935 cuando la empresa Krueger lanzó al mercado una lata de acero que contenía cerveza. Finest Beer fue la primera lata comercializada que satisfacía la sed de cerveza de los consumidores americanos. Las latas de bebidas han sufrido una constante evolución en cuanto a sistema de fabricación, materiales, contenido, etc. Formatos y relieves distinguen cada lata y cada bebida, éstas son las nuevas tendencia con la intención de proporcionar al consumidor distintas sensaciones táctiles. Podemos también encontrar latas "autocalentables2 o "autoenfriables" en algunos mercados como los japoneses, dependiendo de la bebida que contengan.

En fin, es una web ideal para conocer a fondo la historia, las tendencias o las innovaciones dentro del mundo de las latas de bebida.

Más información | Dame la lata

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos