Compartir
Publicidad

Día del padre: regalos gourmet

Día del padre: regalos gourmet
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Se nos está echando encima el Día del padre y no tenemos regalos pensados para los papis que disfrutan con la gastronomía. Así que aquí tenéis unas pocas ideas por si todavía no os habéis decidido.

La primera de todas y que seguro que a nuestro padre, que tanto le gusta el buen vino le va a encantar, nos la presentaron nuestros compañeros de Compradicción. Se trata de unas botellas de vino personalizables. Se trata de un vino Rioja Crianza 2005, elaborado en las Bodegas Señorío de Librares, en El Villar de Arnedo, Rioja.

Lo curioso es que las botellas, en cajas de 6, vienen con una etiqueta personalizada con el nombre de nuestro padre e incluso podemos introducir una tarjeta de felicitación en el interior. Además estáis a tiempo porque se envían en 72 horas una vez realizado el pedido.

Diccionario Gourmet

Un regalo de lujo y que además puede disfrutar toda la familia es un Brunch en el Hotel Ars de Barcelona. El menú está compuesto por ensaladas, ahumados, carnes y pescados. Además de multitud de patés y quesos, embutidos, mariscos y ostras. Además, y ya que se acerca la temporada han puesto unos calçots con romesco y un cochinillo a la cerveza. Tiene buena pinta.

También podemos optar por la literatura para gourmets. Jose Carlos Capel acaba de sacar un libro para un gourmet-trotter. Donde podemos ponernos al día de las ultimas tendencia en un mundo complicado como el de la gastronomía. Sin duda, una buena idea.

Mis últimas propuestas van por el camino del aprendizaje. Podemos buscar multitud de cursos y catas on-line para que nuestro padre aprenda los secretos de los grandes chefs en cocina molecular. O bien podemos derivarle hacia la exploración sensorial de licores, cafés, chocolates, etc. Seguro que eso le encantará.

En Directo al Paladar | Regala galletas a tu padre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos