Compartir
Publicidad

Duchy Originals, la web de los productos selectos del Principe Carlos de Inglaterra

Duchy Originals, la web de los productos selectos del Principe Carlos de Inglaterra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hemos conocido Duchy Originals, una web donde proporcionan, según indican, productos alimentarios naturales de carácter muy superior a los que podamos encontrar habitualmente y donde parte de los beneficios obtenidos, (que no son pocos, nada menos que un millón y medio de dólares) son destinados a la conservación del medio ambiente y a diversas obras sociales.

Estos productos guardan una estrecha relación con el príncipe Carlos de Inglaterra, de hecho Duchy Originals fue fundada por él en 1990. En una nueva iniciativa por demostrar las credenciales ecológicas de los productos que en esta web se venden, el príncipe Carlos pretende incorporar todo tipo de detalles sobre los gases que se emiten como resultado de la fabricación de estos productos (maquinaria, elaboración, cadena de montaje, etc.) Hasta ahora, en el etiquetado de los productos ya aportaban distintas informaciones además de la composición, como por ejemplo, el gasto empleado en elaborar el producto o los kilómetros recorridos por el producto en cuestión antes de ser recibido por el cliente.

Esta nueva iniciativa pretende mostrar la relación existente entre la elaboración y la posible contaminación resultante, cuantificando las emisiones de determinados gases.

En Duchy Originals proporcionan a sus clientes todo tipo de exquisiteces reposteras, como las tradicionales pastas para acompañar el té o distintos pasteles y tartas que seguro harán las delicias de quienes las degusten. Son productos selectos con precios “selectos”.

Más información | Duchy Originals Más información | La Vanguardia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos