Compartir
Publicidad
Publicidad

El desayuno español

El desayuno español
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Aunque hasta ahora lo desconocíamos, si por las mañanas, nada más levantarnos, nos metemos entre pecho y espalda un desayuno compuesto por pan, tomate, aceite de oliva, algún lácteo, un poco de fruta, café y/o infusión, lo que estamos haciendo es tomar un desayuno español.

Esto es lo que pretenden dar a conocer desde la Organización Interprofesional del Aceite de Oliva Español. Esta asociación ha desarrollado y lanzado un proyecto, con la ayuda de conocidos cocineros y nutricionistas, con el que se aspira a convertir este desayuno en una marca tan fuerte y conocida como lo son el desayuno inglés o el desayuno continental.

Esta iniciativa ha sido desarrollada los últimos meses y presentada al público en el XXV Salón del Gourmet. También se llevarán a cabo una serie de acciones que tendrán como objetivo, la promoción para la aceptación, sobre todo, por parte de establecimientos hoteleros de todo el mundo para que este desayuno también aparezca en sus mesas. Otra forma de dar a conocer y vender nuestra gastronomía y nuestros productos en el extranjero.

Foto | Paolo F&nder
Vía | Noticias La Información
En Directo al Paladar | Breakfast o desayuno a la inglesa
En Directo al Paladar | Para desayunar: pan y tomate por ley

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos