Compartir
Publicidad
Publicidad

El restaurante La Máquina, cerrado por un incendio

El restaurante La Máquina, cerrado por un incendio
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace meses fue el restaurante donostiarra A Fuego Negro el que sucumbía entre las llamas. Hoy tenemos noticia del incendio que ha afectado al conocido restaurante La Máquina, famoso por sus fabulosas fabadas y situado en Lugones, cerca de Oviedo. Siempre es una pena recibir estas noticias: un negocio que pasa por dificultades sobrevenidas de la noche a la mañana por culpa de un accidente; pero cuando se trata de un local en el que hemos comido en muchas ocasiones, el dolor se multiplica.

Como hemos podido leer en varios medios de comunicación, el domingo pasado día 6 de diciembre, se declaró un incendio en la oficina del restaurante que ha dado como resultado el cierre temporal del local por tiempo aún sin concretar. De momento han tenido que interrumpir la actividad con las consiguientes anulaciones de reservas de estas fechas navideñas.

Esperemos que la casa se recupere y pronto abra sus puertas, para seguir ofreciendo esa fabada que la ha hecho tan famosa y su no menos exquisito arroz con leche.

Vía | La Voz de Asturias Más información | La Máquina En Directo al Paladar | De sidrería en sidrería por Asturias, vivir y descubrir la sidra En Directo al Paladar | Cómo apagar un fuego de aceite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos