Compartir
Publicidad

En Ucrania inventan un plato para ayudar a controlar el peso

En Ucrania inventan un plato para ayudar a controlar el peso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

He visto en Slashfood que un científico ucraniano llamado Hryhory Chausovsky ha inventado un plato sensible al peso de la comida que se coloca en él.

Si al plato que mide 15 centímetros de diámetro, se le coloca comida en exceso se activa una pequeña computadora que tiene adherida y emite alertas sonoras como: "deténte ahora" o "dónde está tu fuerza de voluntad".

Según la nota Chausovsky tiene algunos otros inventos con la misma orientación de "ayuda" para controlar el peso. Un plato que emite música si la persona come muy rápido y a medida que los cubiertos tocan la superficie del mismo con mucha frecuencia la música se acelera cada vez más.

También inventó un cinturón que puede monitorear como se expande el estómago durante una comida y un accesesorio imantado para la nevera que cuando la abres te pregunta: "estás aquí porque tienes hambre o sólo por ansiedad".

Inventos un poco extraños para mi gusto, pues imagínense comiendo en casa con unos amigos y que al servir tu comida en el plato el mismo empieze a emitir sonidos "deténte, exceso de peso..."

Más información | iol.co.za Vía | Slashfood

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos