Compartir
Publicidad

Especial Italia en Canal Cocina

Especial Italia en Canal Cocina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si quieres conocer un poco más la gastronomía italiana, Canal Cocina te lo pone fácil, tres ingredientes básicos de la Italia gastronómica van a desnudarse ante los telespectadores desde sus raíces. Un programa especial que ha comenzado hoy y finalizará con el mes, nos mostrará los secretos de estas delicias, el queso Parmigiano Reggiano, la Mozzarella di Búfala y el vino Chianti Clásico, se trata del Especial Italia 2007.

Desde las ciudades de origen, donde viajarán las cámaras de Canal Cocina, nos ofrecerán la elaboración y la mejor degustación de estos productos. En Parma entraremos a una quesería donde, naturalmente, nos enseñarán cómo se elabora el queso Parmesano. Desde Florencia nos mostrarán la historia del Chianti, uno de los vinos más prestigiosos a nivel internacional. También visitaremos, la Toscana, donde nos mostrarán los ingredientes más tradicionales en forma de receta y finalmente, en Nápoles conoceremos el método de elaboración de la Mozzarella.

Quizá ya has visto la primera entrega que han emitido esta mañana, pero si no es así, se volverá a emitir esta tarde y la próxima semana, puedes ver los horarios en los siguientes enlaces.

Vía | Tele Digital Más información | Canal Cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos